Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2008

Eres tú.

Te revelaría todas las ilusiones que llevo conmigo, ilusiones en las que el principal protagonista eres tú...
Quiero contarte mis sueños, quiero decir todos mis proyectos que de a poco los veo crecer.
Volaría contigo hasta lo más alto, para recién ahi enseñarte a volar.
Miraría lo que hay más allá de lo real, más allá de lo que mis ojos pueden distinguir, creando mi propio sueño, sueño en el que estás como el principal protagonista.
La magia que llevo en mi interior, te la revelaría, si tan sólo fuese posible demostrar que existe, aunque mi magia traspasa lo real, se transforma en tí, un ser mágico que es difícil de encontrar.
Descansaría abrazada a ti, para recién comenzar a soñar. Te miraría y te volvería a mirar, para saber si eso es real o si es más de lo que mi imaginación es capaz de demostrar. Te revelaría todo lo que mi corazón desea con ansias enseñarte, si tan solo existiera algo tan fuerte para sostener el peso de mi pensar, de mi hablar.
Mírame a los ojos. Por tí hago todo esto.
Eres el principal protagonista de mi alegría.

No hay comentarios: