Powered By Blogger

viernes, 18 de julio de 2008

Cómo lo extraño..


Lentamente el viento se lleva las hojas que el otoño dejó, dando la bienvenida al frio invierno. Lleno de tristezas, el pensamiento se mezcla con la melancolía de esta época. Yo no hago más que pensar... Extraño los paseos en aquellas tardes llenas de sol, donde la luz era la vida que nos impulsaba a sonreir. Nos hacía sonreir... Cómo lo extraño... Cuando contigo corría en aquellos campos verdes, felices... aún el frío no llegaba.. todo era hermoso. Mientras más lo recuerdo, más lo hecho de menos. Aquellos atardeceres... en que el sol se despedía para al otro día volver a salir. Dónde el mar tenía su aroma propio, donde las sonrisas se veían por doquier, donde los días no solían terminar. Cuando cantabamos felices, aún no llegaría ni el otoño. Quedaba aún por disfrutar. Cómo lo extraño... Espero que este invierno termine pronto. El sol me da vida.

1 comentario:

subarito dijo...

a veces es triste el invierno pz
a mi me guhta mucho el sol...
pero cuando es verano me cae mal =P