Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2008

Confusión en armonía

Bailando una danza sin movimiento alguno, guiandome por la música de tus ojos, alegrándome con la canción más triste, entristeciendome con la canción más alegre.
Abro y cierro mis ojos, agradezco que estés presente cuando no lo estás, sonrío apesar que no veo tu rostro, pero contigo mi corazón siempre está.
Alegre porque mi felicidad eres tú, triste porque en la diversidad de situaciones no estás, si no estás, la canción alegre no lleva consigo ningún sentido, no tengo quien la haga ser feliz para mí.
Alzando el brazo al compás de una melodía sin armonía, cayendo pero subiendo a la vez, sonriendo en toda aquella adversidad, en todo el mar de opciones en los cuales debo escoger.
Mirada tierna llena de tí, esperando que llegues a mi mente, aunque de hecho ya lo estás, sufriendo por el tiempo que deba pasar, aunque no queda nada por esperar.
Le pido a tu boca que baile conmigo, que no se mueva, sino que en su estado me entre todo lo que sepa de ti, que me diga que eres feliz.

No hay comentarios: