Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

Sueños...

Cierro mis ojos y me sumerjo en un mundo totalmente distinto, donde mis fantasías se entrelazan con lo que me hace más feliz en la vida.
Es mi mundo de los sueños... sueños como el cristal... sueños en los que apareces y luego te vas, sin siquiera decir nada.
Te veo, puedo sentir cada instante que pasa en mi mente. Pero mis dedos no te alcanzan, tu recuerdo se hace agua y yo siento como de a poco te desvances... y luego te vas.
Mi mundo se aclara, me siento libre, pero extrañamente feliz por sucesos inexplicables. Te fuiste, no me puedo sentir peor. Pero es mi mente quien gobierna mi mundo, y la realidad desaparece lentamente, y te hace entrar en mi sueño otra vez, esta vez para siempre. Quédate conmigo. No quiero perderte nuevamente. Es lo único que tengo para no extrañarte tanto, quiero sentir que puedo compartir el mundo más hermoso contigo, porque tú haces hermoso cada momento que pasa. No quiero que mi sueño se vuelva más frágil de lo que es, porque tú eres mi fragilidad, y no quiero que te vayas, porque a la vez eres mi fortaleza.
Si, sueño contigo, y mi mente te llama cada día que pasa.
Y cuando abro mis ojos, cuando salgo del mar más hermoso que pueda existir, veo en mis ojos tu sombra, y en todo el día que aguantaré extrañandote otra vez.

2 comentarios:

Missbook asg dijo...

hola..
ando conociendo gente de blogs,, como para ambliar mis contactos,,
lo bueno es q encuentro todo tipo degente y eso nos hace crecer y aprender del otro,,
te dejo mil saluos..
me gusto mucho tu blog.
adios

subarito dijo...

Hola!!
soy la erika xD y viendo tu flóh noté que tienes blóh *O*
así que acá toi pz....
escribes bonito (Y)
me gustó ^^
ya eso
cuídate!