Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2008

Te extraño...

El poder mirarte una vez más antes de que me separe de tí, encontrarme con esa mirada tan única y cálida a la vez, sonreír a tu sonrisa llena de ese algo, ese algo que me enamora, seguir mirándote, sin decir nada, pero a la vez expresándolo todo.
El sentir tus brazos, tus manos que me envuelven en el adiós del día... y sentir cómo yo no quiero separarme de tí, tan sólo quedarme ahi, abrazándote.
¿Qué tienes tú que estaría todo el día contigo? me pregunto una y otra vez. Veo y respondo con las miles de soluciones a la interrogante. Aún asi no encuentro el término exacto para explicar lo que me sucede cuando te extraño.
Sí, daría todo por estar unos momentos más junto a tí, el tiempo que no estás aquí se me hace eterno, es el tiempo que debo aguantar, en el que la nostalgia me toma y no me deja, tiempo en el que no puedo dejar de pensar en tí.
Quiero estar contigo, te extraño, la espera se hace inaguantable, y los segundos se hacen eternos.
Te hecho de menos...

1 comentario:

A.° dijo...

Yo tambien lo extraño.
Te encontre por una pelicula favorita y nuestro signo en comun.
Cuidate nena
Bye!