Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2008

MI felicidad

Cuando uno se encuentra inexplicablemente feliz, puede lograr hasta las metas más lejanas, con el sólo hecho de sentirse dichoso por lo que la vida y el momento le entrega.
Si, lo que le entrega, y ahi uno siente el peso de lo que está aceptando. Porque lo que aceptamos con gratitud es la opcion de ser feliz, y la que rechazamos es la de quedar esperando, aguardando si pasa y nos conduce a ella, pero ciegamente nos conduce hasta un camino más oscuro.
Porque las oportunidades llegan, sin dar previo aviso, te toman por sorpresa, y luego descubres que eres realmente feliz, que eres imparable, que nadie podrá bajarte de la nube más alta que exista, porque tu felicidad no se mide, sino que la desarrollas queriendo aún más las pequeñas cosas que son el mismo resultado de lo que te alegró momentos antes...
¿Qué se siente en realidad, cuando eres feliz?
Ni yo misma me lo explico, pero de algo estoy segura: ahora tengo una razón suficiente para vivir el momento y expresar que estoy viviendo el momento más feliz contigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te quiero mucho!!!