Powered By Blogger

martes, 15 de abril de 2008

Mi vida, tu vida, nuestra vida. Una vida

De los tantos caminos que uno elige, este es el que lo escoge a uno, y el afortunado solamente puede responder si quiere seguir o no el misterioso mundo llamado vida.
Hay algunos que lo dejan pasar, esperan que los escoja algo mejor, quieren ser felices, lo que no se dan cuenta es que solo pasa una vez, que es cuando pasa donde se ve la tristeza, pues bien, ¿para qué buscan tanto si cuando llegó lo dejaron seguir, buscando algo que los tomara e hiciera de ello lo más especial que ha ocurrido? Porque uno tiene la capacidad de seleccionar sus propios caminos.
La vida, es lo único que tenemos, lo único a seguir, el regalo más preciado que tenemos...
¿Por qué los seres se quejan de su suerte? Todo es sabio, todos saben que por algo pasan las cosas. Lo importante es no rendirse, es continuar descubriendo que luego de muchos conflictos interiores que tengamos, la vida nos tendrá una sorpresa, algo en lo que menos pensamos cuando nos abaten nuestros pensamientos... una solución.
El valor que tiene este misterioso mundo es amplio, pero pocos lo aprecian. ¿Por qué? me pregunto. Es ahí donde profundizo en mi cabeza, revolviendo más de algún recuerdo en donde quizás en cierta ocasión no creí en ella. Pero ahora creo. Creo más que nunca, me aferro a ella, me aferro a mis esperanzas, no quiero creer en el tiempo, ya que es éste quien acaba lentamente todos los proyectos que uno quiere hacer de ella, acaba los sueños, lo que más guardamos dentro.
Enfrentando lo que se llaman dudas, pero siempre fiel a mis razonamientos, quiero creer en la vida, creer que siempre nos espera algo nuevo, que hay sólo una vida, es el mejor regalo, nos da la capacidad de sentir, pensar, creer, amar, descubrir cosas que sólo las haces estando vivo, cuando la vida te acompaña, para que sepas exactamente cómo se siente estra disfrutando la única etapa que tienes para vivir.

No hay comentarios: