Powered By Blogger

domingo, 9 de marzo de 2008

Confundida

Aveces uno debe levantarse y seguir adelante, creyendo en sí mismo y en todas las maravillas que hay a su alrededor. Para mí, ese momento ya ha llegado, en el que se debe pensar bien las cosas, en cómo llevarlas sin perder el rumbo, seguir adelante con un objetivo ... sin caer, sin rendirse.
Pero vuelve esa maldita duda... eso que me atormenta lentamente, ciegamente, silenciosamente.
Trato de ver las cosas desde otro punto de vista, pensar que puedo llevar mis sueños sin límites, pero estás ahí ... como una pared que frena hasta lo imparable.
No quiero pensar en que esto termine sin siquiera haber comenzado, quiero salir adelante a pesar de todas mis dudas acerca de ti. ¿Quién eres? Una pregunta bastante dificil de formular ... no me podrías comprender, no muchos entienden mi mundo, yo tampoco entiendo el tuyo. No comprenderías que yo llevo sueños en mis manos, y en esos sueños estás tú. Para ti, todo está muerto, todo tiene un fin ... mientras que yo creo que nada tiene límites...
Y como recalqué, me aferro a mis esperanzas, sigo adelante con todas mis ilusiones. Pero tú sigues ahi, sin saber que pasa por mi cabeza, sin entender que... me siento extrañamente confundida.

No hay comentarios: