Powered By Blogger

sábado, 8 de marzo de 2008

No lograrías comprenderlo

No quiero pensar en que todo esto es una falsa ilusión, no quiero suponer que soy yo la que tiene que dar todo para lograr nada.
No quiero seguir pensando en tu falso espejismo, creo saber la razón de las cosas, del por qué sucede todo mal, por qué siempre termina como uno menos lo espera.
Comienzo a comprender que el tiempo te hace las cosas mas fáciles : en pocos instantes te dice que nada podrá ocurrir, nada logrará hacerte feliz, nada ... nada podrás lograr.
No puedo entender muchas cosas, cosas de las cuales tú formas parte, pero aún asi, me siento extraña, no puedo describir mi estado, y tú estás ahi ... sin saber qué pasa, sin percatarte que alguien espera por ti ...
¿Ahora entiendes por qué no puedo ser alguien que diga "Me siento genial"? Porque tú no lograrías comprenderlo jamás. Espero con ansias un día imposible, quiero sentir que soy real para ti, no solo un reflejo.
Si pudiera decirte algo en estos instantes, te diría que me siento profundamente incomprendida, o será que debo ser más evidente?
No podría... mi miedo al rechazo es una pared que me frena a mis más hermosos sueños... sueños en los que sólo estás tú.
Y en los cuales sigues sin comprender nada.

No hay comentarios: