Powered By Blogger

martes, 4 de marzo de 2008

Lo que espero


Siento como el viento susurra a mi lado, esperando, aguardando, diciendome que me quiere guiar através del largo camino trazado a mis descalzos pies. Con sabiduría pienso que lo mejor que me ha pasado es seguir viviendo a pesar de las miles de adversidades que nos revela el destino.
Cierro mis ojos, pesados del cansancio, cansados de llorar y sedientos de luz, y pienso acerca de toda la ilusión de mi existencia en este lugar, en lo que pasó, lo que pasa y en lo que quizás pase si sigo luchando por un objetivo; en mis dudas, mi conflicto interior, mis emociones guardadas en lo más profundo de mi almay corazón... revuelvo todos mis pensamientos y trato de sacar de mis propios recuerdos y memorias algoque me haga feliz, algo por que luchar, algo por el cual entregarse y a la vez resistir en un intento fallido de experimentar lo que aún no he sido capaz de averiguar. Al abrir mis ojos me doy cuenta de que esa maravilla realmente existe, que hay algo que espera por mi, aunque no sepa con exactitud de qué se trata, el viento acabará guiando mis pasos por el largo sendero a recorrer... y yo me encargaré de descubrir que el secreto mejor guardado de la vida está a punto de conocerme.

No hay comentarios: