Powered By Blogger

martes, 4 de noviembre de 2008

Se te olvida...


¿Qué sacas con cortarme mis alas y dejar que caiga sin antes haber aprendido a alzar el vuelo?
Como las hojas vuelan, las oportunidades llegan, y uno escoge su decisión, qué dirección tomar.
Creer que la desilusión recae en tí cuando la desilusionada soy yo, cuando la imagen alzada más allá de tu figura cae hasta tocarme el tobillo.
Sí, lo es, es la verdad. También quiero que escuches mi voz y no me sometas a tu forma de ser, soy distina. No me pidas que no haga cosas porque tú las crees correctas, deja que sola busque mi camino, que tome lo que yo crea correcto, dejame creer que es asi.
Porque soy lo que tu haz hecho de mí, quieras o no también pienso, también distingo lo que es bueno y lo que te decepciona.
Y también quiero hacer notar que hablo y que mi opinión tiene validez y que si me han formado con honestidad, me expresaré con lo que dé mi voz de esa manera.
Aveces te olvidas de tus años dorados, aveces te olvidas que soy mujer, que mi mente piensa más racionalmente acorde a mis ideas y a la realidad que en mí haz forjado.
Aveces se te olvida que también pudiste decidir tu camino, y que lo hiciste por tú mismo, Aveces te olvidas que amando eras feliz.
Ya no recuerdas que ansiabas la libertad, se te olvida que fuiste joven.
Yo quiero libertad. Tú quieres cerrarme mi jaula. Me formas una jaula, y yo quiero salir.

No hay comentarios: