Powered By Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2008

Para ti, Nicolás....


Quiero que estuvieses aquí... me gusta abrazarte... me gusta hacerte cariño, me gusta todo de ti.
No me gusta extrañar, sin embargo, lo estoy haciendo, pues quiero estar contigo, y no hayo la hora ni el momento para que llegue un mañana...
Rulo, ¿Que te hace tan especial? ¿Que te hace ser tan hermoso?
Me gustaria pasar cada día contigo, yo soy feliz estando a tu lado, me hace ser la persona más afortunada, más dichosa y más alegre. Viviria en un abrazo eterno junto a ti, me alimentaria de tu boca y respiraria tus palabras.
Viviria con tu esencia, que te hace ser quien eres. Contigo pasaria mis dias hasta el anochecer, aun cuando ni la luz de las estrellas opacarán la luz de tus ojos.
Ni aún cuando la profundidad de esa noche se sobrepone a tu mirada profunda y llena de ti.
Sentimientos extraños... pero tan sinceros...
¿Como espresarte todo lo que te amo?
Las palabras aun asi no alcanzan.
Haz llegado a convertirte en mi principal inspiracion, porque es en ti en quien pienso en cada momento, y cada momento es un sentimiento especial que debe ser expresado.
Quizas me emocione al pensar en lo que eres, y como eres,
Quizas me vuelva loca con alguna foto tuya
Quizas salga de este mundo al oir tu voz
Quizas al verte se mezclen todas estas emociones
Pero lo cierto es que te amo... y eres la persona mas importante que tengo.

Te amo, Nico Mio :B

No hay comentarios: