Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2008

Entrando nuevamente en un estado dudoso


Uno no sabe qué pensar.. será que las cosas están cambiando? no lo sé... yo sigo con mis dudas, dudas en las cuales no encuentro la mejor solucion. Si antes fue un tiempo de inocencia, ahora no lo es, esto ya se pasa de mis propios límites y no se puede controlar. ¿Tiempo? ¿Qué es el tiempo? No será la mejor solución, pero uno ya no sabe qué hacer con ciertos asuntos, uno ya no sabe que es lo correcto y tampoco se sabe lo que no es bueno. Esto pasa cuando las cosas salen de control, cuando la confianza se pierde y no sabes decidir. Tu mente está en otra parte, y yo me harto de esta situación. Me mareo y mi mundo gira entorno a hechos confusos, no entiendo lo que me está pasando, ni porqué me está pasando. Yo no era asi. Quizás no haya tenido un objetivo claro, quizás ahora no soy lo bastante explícita con este comentario, quizás... quizás necesito pensar, y en reflexionar el porqué me ocurre esto, porque ya no puedo controlarme... porque... ¿por qué ya no hay un respeto hacia mí misma? ¿por qué ahora tengo miedo? Quizás las personas que más te quieren te hacer abrir los ojos y te dicen que cometes un error. Y mi error es... estar totalmente confundida.

1 comentario:

Natalie dijo...

A veces no hay que pensar tanto, siempre hay que encontrar el balance perfecto entre lo que se piensa y lo que se hace. En fin, ya hemos conversado, y espero que mis consejos te ayuden en la vida. Un besote, tkm,

Miss Naty.-